El estrés acumulado del día a día puede llegar a jugar en nuestra contra si no se compensa con un descanso adecuado. Sin embargo, molestias como las contracturas o el dolor de cuello fruto de un elevado ritmo de trabajo, mala postura, etc. puede terminar generando consecuencias en el rendimiento.

Existen muchos métodos de relajación que buscan aumentar el confort con uno mismo de una manera eficiente y barata. Son muchos los productos que buscan poner solución rápidamente cuando no cuentas con el tiempo suficiente para acudir a un profesional.

Aldi crece en España a un ritmo exponencial en España. Suma ya más de 350 supermercados repartidos por todo el país. La cadena alemana que vio la luz en el año 2002 tuvo una época de crisis de la que ha sabido recuperarse. Tanto es así que se ha presentado como una competencia directa a Lidl, ya que sus modelos de negocio son prácticamente iguales y destacan por cuestiones similares.

La cadena de supermercados no deja de sorprender a sus clientes con la amplia gama de artículos temporales que llegan a sus cajones y estantes de forma semanal. Más allá de las ofertas en la web, donde se pueden seguir adquiriendo muchos de esos productos, los clientes pueden encontrar productos según la temática por precios muy competitivos: Bricolaje, manualidades, ropa para adulto y para niño, higiene, limpieza, mascotas, etc. 

Detalle de la esterilla vendida por Aldi.

Ejercitar el cuerpo

En este caso, ha llegado a los establecimientos una colección dedicada a ejercitar el cuerpo y a disciplinas como el yoga. Entre todos los productos disponibles, podrás encontrar esta esterilla de acupresión con un cojín adicional. Se trata de un artículo destinado a la relajación y el masaje que contiene varios resortes destinados a actuar sobre distintos puntos del cuerpo.

El objetivo es que te tumbes sobre ella durante unos minutos y relajar el cuerpo para que actúe por sí sola. Puedes ponerla sobre cualquier superficie: cama, suelo, sofá, etc. y la colchoneta tiene unas medidas de 74 x 42 x 2 centímetros. El precio de la esterilla y el cojín es de 15,99 euros, ya que cuenta con un 20% de descuento.

Esterilla de acupresión con cojín vendida por Aldi para combatir el estrés.