La web que te descubre cuál es el supermercado más barato semana tras semana

El portal ha sido descubierto por una tiktoker y se trata de una herramienta que cambiará tu forma de hacer la compra

Carro de la compra en un supermercado.

Carro de la compra en un supermercado. / LOM

P. O.

Después del frenazo anotado en marzo, la tasa de inflación ha vuelto a escalar en el mes de abril hasta situarse en el 4,1%, casi un punto por encima del 3,3% registrado el mes pasado. Esta evolución, que supone en todo caso situar el aumento del índice general en torno a la mitad del de un año atrás, se debe al efecto base al compararse con el mes en el que se introdujo la bonificación a los carburantes y el resto de medidas del decreto del 29 de marzo de 2022.

Y es que los precios en España están disparado en una época en la que hacer la cesta de la compra cada día es más complicado.

Para ello, los consumidores buscan las alternativas más económicas para ahorrarse dinero en algo tan necesario como hacer la compra en el supermercado.

Comparar precios es una de las prácticas más extendidas, pero no siempre disponemos del tiempo suficiente para hacerlo. Además los precios suelen variar a lo largo de las semanas por lo que conocerlos se puede volver un poco complicado.

Nueva herramienta

Una tiktoker ha descubierto una herramienta que cambiará por completo tu forma de hacer la compra. A través de una desconocida página web conocerás, cada semana, cuál es el supermercado con los precios más bajos.

La web en cuestión recoge los precios de supermercados como Mercadona, Aldi, Alcampo, Carrefour, Caprabo, Dia, Eroski o El Corte Inglés, entre otros.

La página web se llama Poy.es y ella encontrarás un cuadro comparativo por colores, en el que aparecen dos apartados. En vertical y en el lado izquierdo podemos ver un listado con los productos que solemos comprar en el supermercado.