Los productos de Mercadona para regalar en San Valentín que son un éxito en ventas

La cadena revoluciona el mercado con múltiples ideas a precios muy bajos

Se acerca el día de San Valentín y tú, ¿ya sabes cómo lo vas a celebrar? Quizás una comida o cena romántica y buscas acertar con sabores especiales. Buena idea, pero que no falte el regalo adecuado para tu pareja. Un detalle que haga que sea un día para recordar.

Mercadona ha sacado todo su repertorio para que aciertes con el mejor regalo en cuanto a calidad y precio. ¿Quieres algunas sugerencias? Aquí te traemos una recopilación con los mejores productos para regalar a tu pareja y también acertar en la cena o comida romántica.

Vino blanco Abadía Mantrús

Si vuestro menú es a base de arroz, carnes suaves, pescado o platos de cocina asiática, el vino blanco Abadía Mantrús marida a la perfección con estas opciones. Su precio, 2,25 euros. 

Vino tinto Mar de Uvas Merlot

Si os decantáis por una tabla de quesos y embutido, por una pizza, un plato de pasta, carnes rojas o fondues de queso, el vino tinto Mar de Uvas Merlot es el compañero ideal. Su precio, 2,40 euros.

Es un vino elaborado con la variedad de uva Merlot, redondo y aromático, de elegante y reluciente color granate. Complejo en nariz, donde predominan los tostados, la canela, los toques minerales y la fruta madura. Entrada en boca dulce y postgusto largo.

Vinos a la venta en Mercadona con los que acertarás seguro.

Vinos a la venta en Mercadona. / Mercadona

Lote Perfume Kiss me para ella

Un sugerente lote con un estuche en forma de labios. Entre sus notas olfativas destacan bergamota, mandarina y jengibre.

Lote Perfume Kiss me para ella.

Lote Perfume Kiss me para ella / Mercadona

Lote Perfume Touring para él

Presentado con un atractivo diseño relacionado con el motorismo. Notas olfativas frutales y cítricas, entre otras.

Lote Perfume Touring para él.

Lote Perfume Touring para él / Mercadona

Tartas de corazón

Un pastel en forma de corazón ideal para el día de San Valentín. Estas tartas de Mercadona tienen un relleno suave y una combinación de cremas que las hacen realmente deliciosas. Sin duda, un “must” para San Valentín.

Tartas de corazón de Mercadona.

Tartas de corazón / Mercadona