Mercadona da con la tecla: el regalo perfecto para San Valentín por menos de dos euros

La cadena ha lanzado un producto que está siendo la sensación y arrasa en ventas

P. O.

El amor. El amor que mueve montañas, que todo lo cura, que inspira películas y asalta corazones. El amor en el sentido más estricto de la palabra celebra su día inminentemente y con él, decenas de enamorados y enamoradas esperan vivir una jornada cargada de romanticismo y regalos para no olvidar.

El día de San Valentín es histórico. El 14 de febrero se ha convertido en fecha señalada en el calendario para los más sentimentales.

Y en Mercadona lo saben...

Debido a ello, desde Mercadona han querido lanzar un producto que está arrasando por su calidad y bajo precio y que se trata del regalo ideal para el día de San Valentín.

Perfume para mujer

Se trata del perfume para mujer Flor de Mayo Ms Mistery, uno de los productos más vendidos de la sección de perfumería de la cadena.

Perfume para mujer Flor de Mayo Ms Mistery de Mercadona.

Perfume para mujer Flor de Mayo Ms Mistery de Mercadona. / Mercadona

El envase es el mismo que en la versión masculino, pero cambia el color ya que, en este caso, es un degradado en rojo y magenta.

Su precio, una ganga

¿Lo mejor? Su precio. Y es que se trata de un producto que tan solo cuesta 1,60 euros y que te hará quedar de la mejor manera el día de San Valentín. Sin duda, se trata de un regalo con el que acertarás seguro.