Mercadona se ha convertido en una de las cadenas de supermercados que mas diversifica sus productos con la intención de atraer clientes. Su amplia variedad en alimentación, limpieza o cosmética, la han consolidado como una de las cadenas líderes del sector.

La última novedad

Comer bien y hacerlo fuera de casa a veces no es fácil. Es verdad que a lo largo de los últimos años ha habido muchos cocineros que han utilizado la ya famosa técnica de cocinar un día y comer toda la semana. Pero no siempre es fácil. Y a veces viene bien una pequeña ayuda. En el Mercadona parece que son conscientes de esa realidad y a lo largo de los últimos meses desde esta cadena de supermercados han puesto a la venta numerosos productos que ya están cocinados y que nos pueden sacar de un apuro en un día determinado.

La última novedad de Mercadona está causando furor entre los consumidores habituales de la cadena. Se trata de huevos a la plancha envasados.

Los huevos tienen un precio de 1,80 euros y para comerlos tan solo hay que darles un poco de calor y ya pueden ser ingeridos.

Reacciones en redes sociales

El peculiar "manjar" ha provocado un encendido debate en las redes sociales, entre aquellos que piensan que es innecesario, caro y poco sostenible por la cantidad de residuos plásticos necesarios para su envasado y aquellos que consideran que es una solución óptima para las personas con problemas de movilidad.