Dos exseleccionadores de leyenda: el salmantino Vicente del Bosque, que convirtió a España en campeona del mundo en Sudáfrica 2010 y José Antonio Camacho, que sudaba bien la camisa al frente del combinado en el de Corea del Sur-Japón en 2002, dan a conocer su propia lista mundialista para el Mundial de Qatar... Pero en esta ocasión no se trata de jugadores de fútbol.

Es la última campaña de una marca de pipas cuyo ingenioso spot es obra de la agencia publicitaria Burns, de la que es director creativo un zamorano, Pablo Madrid Fernández. El publicista está detrás de otras campañas que se han distinguido por su carácter rompedor e imaginativo.

En busca de la conexión con las personas

El zamorano se ha marcado como estrategia "llevar a las compañías al siguiente nivel para que la conexión con las personas, en este tiempo tan cambiante y exigente para las marcas, sea posible y transcienda culturalmente. Y lo hacemos buscando soluciones innovadoras e impactando de forma más relevante a la audiencia". En el vídeo, la ilustración de cómo conseguir esos objetivos.