Mercadona se ha convertido en una de las cadenas de supermercados que más diversifica sus productos con la intención de atraer clientes. Su amplia variedad en alimentación, limpieza o cosmética, la han consolidado como una de las cadenas líderes del sector.

Ahora, con la llegada del otoño, la cadena española ha lanzado una serie de novedades que están arrasando entre sus clientes a un precio muy bajo. Concretamente, por debajo de los tres euros.

Mermelada de higo

La mermelada de higo negro es una de las novedades de la cadena. Con esta deliciosa mermelada de higo puedes aderezar las más deliciosas recetas dulces y los postres que deleitarán paladares. Es perfecta para comer con galletas, pan, panqueques, helados, entre otras opciones que puedas imaginarte. El precio de la mermelada de higo de la marca Hacendado es de 1,95 euros en las tiendas de la cadena Mercadona.

Mermelada de higo del Mercadona.

Caprichos de pollo

Un producto que encontraremos en cajas de 500 gramos, que dan para unas entre 15 y 19 croquetas, por un precio de tan solo 3 euros. Un producto que nos permite hacer en cuestión de minutos uno de los platos más apetecibles de nuestra gastronomía.

Caprichos de pollo del Mercadona.

Zamburiñas en salsa de vieira

Se trata de un producto que con su sabor te traslada a disfrutar de las olas. Ese sabor que buscas, sin dudas es el de las Zamburiñas en salsa de vieira Cono sur. Una delicia que puedes encontrar disponible en tu tienda favorita Mercadona. Para obtener las ricas las Zamburiñas en salsa de vieira Cono sur, sólo tienes que invertir 1,80 euros. Solicítalas ya en tu tienda Mercadona.

Zamburiñas en salsa de vieira Cono sur en Mercadona