El invierno es una época en la que nuestro hogar se convierte en un auténtico refugio para resguardarnos del frío, la lluvia y descansar en un entorno acogedor. 

No obstante, esta época está marcada por tuberías que pueden llegar a enfriarse debido a las bajas temperaturas y a las constantes lluvias e incluso nevadas que dan paso a un clima más húmedo. 

Teniendo en cuenta que es precisamente en nuestro hogar donde pasamos la mayor parte del tiempo durante las estaciones de frío, es aconsejable contar con extras para combatir la humedad, sobre todo en casas más antiguas y en habitaciones como la cocina o los baños.

Producto de Leroy Merlin

Para combatir la humedad del hogar, evitar que se estropeen las paredes y, más importantes, atajar los problemas de salud que conlleva, Leroy Merlin cuenta con un producto que arrasa en ventas por su calidad y precio. Se trata de un deshumificador portátil que podamos colocar en cualquier habitación del hogar y librarnos de la dichosa humedad. 

Deshumidificador de Lidl

Deshumidificador de Lidl

Deshumidificador de 200 W de potencia ideal para ajustar el nivel de humedad en estancias de 20 m², y evitar malos olores, moho o problemas de condensaciones en el hogar. Tiene una capacidad máxima de deshumidificación de hasta 12L cada 24h (30°C / 80%HR).