Apenas llevamos unos días desde la llegada del otoño, pero la cadena de supermercados Mercadona ya se ha adelantado a la época navideña. La marca de Juan Roig ya ha puesto a la venta sus famosos turrones con varias variedades y que ya han vuelto a los principales supermercados a dos meses de la Navidad.

Mercadona se ha convertido en una de las cadenas de supermercados que mas diversifica sus productos con la intención de atraer clientes. Su amplia variedad en alimentación, limpieza o cosmética, la han consolidado como una de las cadenas líderes del sector.

Los turrones del Mercadona

-         Los turrones de mazapán y frutas

-         Los turrones de chocolate

-         Los turrones duros

-         Los turrones blandos

-         Los turrones de cocolos

-         Los turrones de crema-yema

-         Los turrones crujientes

-         Los turrones guirlache

-         Los turrones sin azúcar

Vuelven con novedades

Este año ha sacado una novedad que promete ser la estrella de estas navidades. Mercadona ya tiene a la venta su nuevo turrón de kikos.

Con un precio de 1,60 euros, esta novedad de Hacendado ya ha sido captada por muchos clientes que no han dudado ni un segundo en llevárselo a sus casas.

Los turrones más típicos, ya a la venta

Pero además del turrón de kikos, Mercadona ha sacado de nuevo sus turrones más típicos incluido también de avellanas que tanto triunfó el año pasado. Se podría decir que ya es Navidad en Mercadona.