MediaMarkt es, sin duda, uno de los grandes gigantes en la venta de productos tecnológicos. Muchos son los usuarios que acuden a su superficie ya sea para poder adquirir un televisor, móvil, consolas o cualquier tipo de artículo.

Aunque todavía queda mucho para que llegue el Black Friday de este 2022, MediaMarkt ya se adelanta a las orfertas y saca su nueva promoción, la 'Semana Web'.

¿Qué es la 'Semana Web'?

Se trata de una nueva estrategia de la cadena, donde podemos encontrar todo tipo de productos a precios rebajados y más asequibles de los que hay en el mercado. La promoción está únicamente vigente para las compras a través de internet. Aquí podremos encontrar desde un portátil Acer de última generación por menos de 300€, también rebajas de más de 200€ en productos Apple y en televisiones.

Telefonía, electrodomésticos, todo tipo de productos que vende la cadena, rebajados hasta el 9 de octubre a las 09:00 horas.

¿Cuándo es el Black Friday 2022?

Sin duda el Black Friday es una de las fechas más esperadas para "lanzarnos" a pillar las mejores ofertas. Hay mucha gente que espera hasta este día para realizar sus compras, algo que puede permitirte ahorrar un dinero que sin duda viene muy bien en estos tiempos.

El Black Friday siempre coincide con el último viernes del mes de noviembre, una jornada después del clásico día de Acción de Gracias de Estados Unidos.

Calendario en mano, este año el día de los descuentos por antonomasia, será el 25 de noviembre. Si estás pensando en comprarte un móvil, televisor, o portátil, será mejor esperarte a los descuentos.