Explorar el mercado inmobiliario puede ser tan emocionante como frustrante si no dispones del dinero suficiente para comprar la casa de tus sueños. Sobre todo, si tus ojos se van directos a las más caras.

Si te apetece soñar un poco o si, por el contrario, eres de los afortunados que puedes permitirte desembolsar una buena millonada para adquirir un nuevo hogar, aquí tienes la lista de los inmuebles más lujosos -y, por consiguiente, caros- que puedes encontrar en Zamora a través del portal Idealista. Ahí va la lista:

1.Caserón en San Cebrián de Castro: 3,9 millones de euros

Extraordinaria finca de caza mayor rodeada por el embalse de Ricobayo. 500 hectáreas de dehesa, rodeada de encinas y 100 kiómetros de costa navegable. La finca, con forma de península, está rodeada por el embalse, uno de sus principales atractivos ya que es navegable a motor. Por supuesto tiene piscina, barbacoa, billar y todos los lujos que te puedas imaginar.

Interior de la vivienda Idealista

2.Chalet en Perilla de Castro: 1.490.000 euros

Preciosa finca de 2 hectáreas con vivienda unifamiliar de unos 800 metros cuadrados. Situada en la N-631 en Perilla de Castro. A pocos metros de la Urbanización de la Encomienda y a 25 km de Zamora.

La vivienda se encuentra en una dehesa rodeada del embalse de Ricobayo y con vistas a las ruinas de Castrotorafe. Está en una zona de alto valor ecológica, con cotos de caza cercanos y a 85 km de Sanabria.

La vivienda de unos 800 m2 se compone de varias zonas todas en una sola planta. Ha sido rehabilitada hace 4 años y, por supuesto, tiene una preciosa piscina.

Piscina de la vivienda. Idealista

3.Vivienda en El Cubo: 1.000.000 euros

Finca rústica de 50 hectáreas que incluye una expotación de caballos y cuarenta vacas en extensivo con sus respectivos terneros y semental. 30 hectáreas de monte para siembra.

  • 200 m² construidos, 150 m² útiles
  • 4 habitaciones
  • 2 baños

Aspecto de la entrada de la vivienda. Habitax

4.Palacio en Toro: 950.000 euros

Antiguo palacio del siglo XV reconvertido en hotel rehabilitado. Este edificio histórico del siglo XV de tipo Palaciego se encuentra situado en el centro histórico de la ciudad de Toro a tan solo un paso de la Colegiata de Santa María y la Plaza Mayor. Su rehabilitación fue llevada a cabo en el año 2009 con el máximo respeto a la historia y la arquitectura del edificio, dando como resultado un hotel con singular encanto en un entorno de enorme belleza.

  • 1.466 m² construidos
  • 15 habitaciones
  • 15 baños

Bodega del palacio. Idealista

5.Piso en la Plaza Mayor de Zamora capital: 850.000 euros

Compuesto por vivienda y local comercial en plena Plaza Mayor. Una de las mejores oportunidades de inversión del municipio.

La vivienda tiene 250 m2 construidos, 200 m2 útiles, dividido en salón de 40 m2, 4 dormitorios dobles, tres baños, tres armarios empotrados grandes, cocina con despensa y cuarto para la caldera y la lavadora, dos terrazas, una de ellas de 37 m2 y desván de 30 m2.

  • 250 m² construidos
  • 4 habitaciones
  • 3 baños
  • Terraza
  • Segunda mano/buen estado
  • Armarios empotrados