La mítica aplicación de compra-venta online Wallapop deja episodios tan surrealistas como desternillantes. Algunos tanto que llegan a hacerse virales por la naturalidad con la que algunos vendedores y compradores traen a colación su vida personal. Uno de los últimos casos que ha arrasado en redes es el motivado por un intento de venta de una caja de Warhameer, unas figuras que forman parte de un juego de estrategia y que han logrado un exitazo en todo el mundo.

Pues buen, una mujer se disponía a vender uno en Wallapop y pronto recibió este mensaje:

“Hola, buenos días, estoy interesado en la caja y en saber en qué condiciones está”.

La respuesta de la mujer fue inminente... y aquí es donde empieza el desahogo:

“Incluye lo que tenga que incluir. Está cerrada, es de mi exmarido la compró y está tal cual”.

Y ahora viene lo mejor. Una respuesta épica en la que la vendedora saca a relucir que lo que siente por su expareja no es precisamente cariño. Ahí va el reproche:

Comprador: "Ok, mientras no aparezca luego tu ex pidiéndome la caja… xD”.

Vendedora: "No me pregunta por su hijo... va a tener el coraje de preguntarme por los putos Warhammer”.

A raíz de la conversación, muchos otros usuarios han querido meterse en el ajo, hasta el punto de que la mujer ha llegado a sospechar que alguno de ellos podría ser amigo de su exmarido: "¿No serás colega de él?". El reproche a cuenta del menor solo acababa de empezar en el mensaje anterior:

“Te voy a bloquear, pero dile que el cumple de su ranita, su hija de la que igual no se acuerda, fue hace un mes y que tiene 3 años. Que si se le ocurre volver a comprarle estas cosas en vez de pagar la puta pensión vendo todo lo de las vitrinas que no se ha llevado”

Ver para creer.