Si eres una persona que suele comprar con frecuencia en Mercadona, seguro que esto te interesa. La cadena de supermercados lleva a cabo un cambio que ha afectado a gran parte de su clientela más "fiel". Aquí, te contamos el gran cambio que ha llevado a cabo Mercadona, sin consulta previa a sus clientes y que puede afectar a una gran mayoría, ya que sin duda es una información que cualquier día puedes necesitar.

Mercadona se ha convertido en una de las cadenas de supermercados que más diversifica sus productos con la intención de atraer clientes. Su amplia variedad en alimentaciónlimpieza o cosmética, la han consolidado como una de las cadenas líderes del sector.

Gran cambio

El cambio brusco al que nos referimos tiene que ver su servicio de Atención al Cliente. La cadena valenciana ha decidido cambiar el número de teléfono de este servicio, por lo que olvídate de la combinación numérica anterior, esta es la nueva.

A partir de ahora, el 800 500 220 será el nuestro número de Atención al Cliente de Mercadona. La nueva línea seguirá siendo gratuita para atender tus consultas y sugerencias.

Este servicio seguirá con su horario habitual: De 7:00 a 22:30 horas, de lunes a domingo los 365 días del año, tanto en España como en Portugal (una hora menos en Canarias).

Amplio equipo humano para atender dudas

La plantilla de Mercadona no solo abarca sus supermercados, si no que también cuenta con un gran personal para atender las distintas dudas o consultas de sus clientes.  85 personas (70 en España y 15 en Portugal) trabajan diariamente para procura satisfacer las necesidades de los usuarios.