Los snacks o apetitivos son un tipo de comida que no puede faltar en nuestra casa, bien sea para picar entre horas como para llevarte fuera de casa, entre ellas destacan las patatas fritas, que ahora también puedes hacer sin aceite, en la Airfryer, en el microondas o en el horno. Gracias a esta popularidad, los supermercados no paran de sacar nuevos aperitivos buscando innovar y sorprender a sus clientes. Aldi por supuesto también sigue esta tendencia, prueba de ello son estas patatas fritas que está triunfando gracias a su sabor y originalidad, además, cabe recordar que desde 2018 son más sanas.

Patatas fritas.

El nuevo aperitivo de Aldi

Y es que las patatas fritas, no solo son muy populares, sino que las podemos encontrar de multitud de sabores. Al margen de la receta clásica, las de jamón o de queso son las más populares. En su día, Mercadona sorprendió a todos con sus patatas fritas sabor huevo frito, ahora, Aldi ha hecho lo propio con sus patatas fritas sabor chorizo que están triunfando.

Patatas fritas con chorizo de Aldi.

Estas patatas se venden por solo un euro en Aldi y el paquete tiene un peso de 135 gramos, convirtiendo un producto que puede resultarse pesado para mucha gente, como es el chorizo, en algo más fácil de tomar.

Te puede interesar:

Tienen una textura muy atractiva ya que cuentan con un diseño rústico y están hechas con aceite de girasol sin gluten, lo que las convierte en aptas para celiacos. Su proveedor son la marca de patatas Vicente Vidal y contienen 32,6 g de grasas, 3,7 g de grasas saturadas, 1 g de azúcares y 1,48 g de sal, lo que las hace un aperitivo del que no es recomendable abusa, debido a su alto contenido en grasas.