Parece que, con el aumento de las temperaturas, la temporada de piscina se puede adelantar antes de lo previsto. Llegados a este punto, muchas son las personas que se deciden por comprar esta refrescante alternativa para afrontar los días de sol.

Leroy Merlin no ha querido dejar escapar la oportunidad y ha rebajado una de sus piscinas más vendida en la última campaña ¡A casi la mitad de su precio!

Oferta flash

Se trata de una de sus ofertas flash, algo a lo que recurre habitualmente para dar salida a productos de stock o materiales que han estado en exposición y que se encuentran en perfecto estado.

La piscina PRO MAX se convertirá sin duda en tu mejor amiga este verano. Con superficie de nado de 4,2 metros cuadrados y capacidad para 10250 litros, esta piscina redonda desmontable es una de las más vendidas por Leroy Merlin.

Piscina PRO MAX de Leroy Merlin

Precio

Lo mejor de todo, su precio. En tienda, cualquier usuario pagaría 849 por esta piscina. Ahora bien, con la oferta flash que ha sacado Leroy Merlin, se queda por solo 499€. Una rebaja de casi la mitad de su valor, permitiendo un ahorro de casi 350€.

La oferta es exclusiva para su venta online y, para los interesados, solo estará disponible durante un plazo de seis días.

Además, este producto está siendo top ventas y solo quedan 13 unidades en stock.

Piscina PRO MAX

La oferta también incluye una bomba de filtrado de 2006 L por hora para mantener el agua fresca y limpia. También se incluye una escalera de seguridad con marco de acero y una cubierta para la piscina.