La cadena de supermercados Mercadona lo ha vuelto a hacer. Tras su tarta “buena, bonita y barata” de Navidad o las hamburguesas ideales para niños, la cadena vuelve a maravillar a sus clientes con un nuevo producto que está arrasando entre los fieles consumidores de la cadena, que no deja de innovar y lanzar novedades para el público.

¿Cuál es el nuevo producto?

El nuevo producto se trata de una Crema de Avellana y Leche, la cual ha promocionado la propia cadena a través de su perfil en Instagram con el siguiente texto: “¿Has probado ya nuestra Crema de Avellana y Leche? Con una textura cremosa y un sabor irresistible, esta crema es ideal para untar en bocadillos, tostadas o galletas, como cobertura de crema en magdalenas y otros pasteles y para hacer una variedad de recetas diferentes y únicas. Y claro, para comer ¡a cucharadas!”

Aclamación entre los clientes

La publicación de Mercadona ha recibido más de 241.000 me gustas en la red social de Instagram así como numerosos comentarios y es que está siendo la nueva sensación de la cadena entre los más de sus miles de consumidores.