¿Quién no ha soñado alguna vez con dormir sobre la copa de un árbol? ¿y pasar la noche en un campamento indio? Existen alojamientos que nos permiten transportarnos a experiencias de lo más insólitas y, lo mejor de todo, sin salir de España.

Hotel Rural Los Caracoles (Frigiliana - Málaga)

En forma de caracol. Así son las habitaciones de las que podrás disfrutar en este hotel enclavado en plena naturaleza entre las localidades de Frigiliana y Torrox. Un lugar especial para conocer no solo las espectaculares playas de la costa del sol sino también descubrir sus montañas y la magia de sus pueblos blancos.

Dirección: Ctra. Frigiliana-Torrox Km 4,5

Teléfono: 952 52 41 38

Web: https://www.hotelruralloscaracoles.com/

O Semáforo (Finisterre - A Coruña)

Justo en el lugar donde los romanos creían que moría el sol. En pleno Finisterre, aquí se encuentra este singular hotel en forma de faro reformado en 2016. Cuenta con cinco habitaciones decoradas con todo lujo de detalles desde las que podrás disfrutar tanto de espectaculares puestas de sol como de bravas tormentas desde una posición privilegiada.

Dirección: Carretera del Faro, s/n

Teléfono: 981 110 210

Web: http://www.hotelsemaforodefisterra.com/

Circo Museo Raluy

Vivir la magia del circo desde dentro es posible gracias al Circo Histórico Raluy. Luis y Carlos, hermanos y propietarios de este circo, nos ofrecen una experiencia única. No solo disfrutarás del mayor espectáculo del mundo sino que, además, podrás conocer cómo es la vida nómada de sus artistas sin renunciar a las comodidades de un hotel, y es que podrás pasar una jornada completa en unos maravillosos carruajes totalmente reformados.

Dirección: Itinerante

Web: http://www.raluy.com/hotel/

Cabanes Als Arbres (Girona)

Cumplir tu sueño de niño y pasar la noche en la copa de un árbol ya es posible gracias a este peculiar alojamiento situado en la sierra del Montseny, a 84 kilómetros de Barcelona. Este insólito establecimiento cuenta con un total de diez cabañas, todas ellas suspendidas en el aire, a entre 3 y 8 metros de altura. Además, para respetar al máximo la naturaleza, las cabañas no disponen ni de electricidad ni de agua corriente.

Dirección: Carretera de Vallclara s/n

Teléfono: 625 411 409

Web: http://www.cabanesalsarbres.com

Tipi Camp (Poble de Seva - Barcelona)

Dormir al aire libre en un tipi indio pero sin renunciar a un buen colchón. Esto es lo que te ofrece Tipi Camp, un camping de lujo cerca del Parque Natural del Montseny, en Barcelona. Con capacidad para entre 6 y 12 personas, los tipis cuentan con camas, luz y mosquiteras que harán que vuestra estancia en plena naturaleza no esté reñida con la comodidad.

Dirección: Cami de Can Có s.n

Web: https://www.holatipicamp.com/