La mujer del diputado Mike Weatherly le dio al periodista infiltrado su habitual lista de precios: «Son 30 libras por una paja, 40 por sexo oral con condón seguido de sexo y 70 por sexo oral sin condón seguido de sexo con condón». En euros: 36, 48 y 85. Barato.

La mujer del diputado «tory» Mike Weatherley es prostituta y el político británico se enteró el pasado domingo leyendo «The Sunday Mirror». Un reportero se coló en un salón de masajes del sur de Londres y, haciéndose pasar por un cliente, solicitó los servicios de Carla. Ella le hizo un «striptease» vestida (es un decir) con lencería color fucsia y medias de rejilla y él aprovechó para hacerle unas fotos de matute.

«Estoy conmocionado, gracias por hacérmelo saber», respondió Weatherley después de que el tabloide le diera la «noticia». Pero enseguida aclaró que, tras siete años de matrimonio, él y Carla se habían separado en febrero, tres meses antes de las elecciones en las que ganó el escaño de Hove y Portslade, una cotizada plaza y feudo desde siempre de los laboristas.

Carla es Carla Adriana Weatherley, de 39 años, brasileña, de profesión (en teoría) ama de casa. Él es uno de los nuevos «tories» que ha traído como panes bajo el brazo el primer ministro, David Cameron, y su ambición era hacerse famoso por sus «logros políticos». Visto lo visto, igual era demasiado pedir.

La pareja posó durante la campaña electoral, aunque ya estuviera separada, pero ahora Carla y su doble vida amenazan con sacarle los colores a Cameron y echar por tierra su propósito de refundar la sociedad británica dejando las riendas del país en manos de «tories» responsables y amantes de la familia.

La cosa no es para menos. El diálogo entre Carla (que esa noche se llamaba Bea) y el periodista del «Mirror» no tiene desperdicio. Según relata el artículo, cuando el supuesto cliente le pregunta a la mujer del diputado si no le importa vender su cuerpo, Carla Weatherley le responde, algo telegráficamente: «Me gusta el sitio, clientes agradables, gente agradable, sitio agradable y buen dinero».

«Seguimos en contacto y comemos juntos cada semana, así que todavía somos buenos amigos», explicó el diputado. «Es un shock tremendo. gracias por hacérmelo saber».

Mike Weatherly, de 53 años y que tiene tres hijos de un matrimonio anterior, conoció a Carla hace una década en un viaje de negocios a Brasil. Se casaron hace siete en la ciudad costera de Brighton. Las fuentes consultadas por el tabloide señalan que Carla ya ejercía la prostitución en su país natal cuando conoció al ahora diputado conservador. Weatherley presume de ser el primer diputado de los Comunes que se ha presentado en la cámara con una camiseta del grupo de «heavy» «Iron Maiden».