Si lo que necesitas es una vivienda con 3 dormitorios, tenemos lo que estás buscando. Visita los siguientes pisos en venta en Zamora y ve preparando la mudanza.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Piso rebajado en el centro de Zamora

Si quieres vivir a dos minutos de La Marina en una vivienda completamente exterior, no dejes escapar esta oportunidad. Se trata de un piso con 94 m2, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, 2 baños (uno de ellos en el dormitorio principal), salón y cocina independiente y equipada. También cuenta con trastero y terraza. El edificio cuenta con ascensor y se encuentra adaptado a minusválidos. Más información y fotografías en piso en venta en Zamora de 3 dormitorios.

Piso rebajado en La Marina

Piso a estrenar en zona La Marina, a un precio inmejorable. Piso con una superficie de 127 m2, distribuidos en 3 dormitorios con armarios empotrados, luminoso salón, cocina independiente, 2 baños y hall. También cuenta con plaza de garaje y trastero. La propiedad se encuentra en perfecto estado al no haber estado habitada nunca. Más información y fotografías en piso en venta en Zamora de 3 dormitorios.

Piso rebajado en Barrio Pinilla

Piso distribuido en un amplio salón-comedor, cocina independiente sin amueblar, 3 dormitorios con armarios empotrados y 1 baño. La vivienda dispone de preinstalación de climatización por conductos, balcones al exterior, puertas de paso de madera y calefacción. Gracias a su ubicación, la finca cuenta con todo tipo de servicios en las inmediaciones.. Más información y fotografías en piso en venta en Zamora de 3 dormitorios.

Piso en San José Obrero

Oportunidad, bonito piso de 80 m2 a escasos 4 minutos del Centro Comercial Valderaduey (Carrefour). Tiene 3 dormitorios, baño, coqueto salón y cocina amueblada y equipada. Suelos de tarima flotante y ventanas tipo climalit. Más información y fotografías en piso en venta en Zamora de 3 dormitorios.

Piso en Barrio Pinilla por 48.000 €

La vivienda se distribuye en un acogedor salón, 3 dormitorios, baño completo y cocina amueblada y equipada con electrodoméstico. Además, el piso cuenta con terraza y armarios empotrados. El inmueble es todo exterior. Más información y fotografías en piso en venta en Zamora de 3 dormitorios.