El distrito de Pantoja es de los más solicitados a la hora de adquirir un piso en Zamora. Cerca de la Universidad, Hospital y con urbanizaciones que cuentan con zonas ajardinadas e infantiles, reclamo para parejas y familias con hijos.

Te facilitamos una selección de los mismos para que puedas solicitar información y realizar la visita.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Dúplex de dos dormitorios

El piso dispone de un amplio y luminoso salón con acceso a terraza, cocina americana equipada, dos dormitorios y dos baños. El edificio se encuentra adaptado a personas con minusvalías y dispone de ascensor. Más información y fotografías en Dúplex en venta en Pantoja, Zamora.

Pisos en venta en Pantoja.

Piso sin amueblar de tres dormitorios

El piso se encuentra ubicado cerca de la Universidad, Hospital y centro comercial, en una zona tranquila pero dotado de todos los servicios. Los dormitorios disponen de armarios empotrados y desde el salón se accede a una terraza con vistas a la calle. Más información y fotografía en piso en venta en Pantoja, Zamora.

Pisos en venta en Pantoja.

Apartamento de dos dormitorios

Apartamento de diseño con suelo de madera natural. Dispone de dos habitaciones con armarios equipados y ventanas de Climalit. Más información y fotografías en apartamento en venta en Pantoja, Zamora.

Pisos en venta en Pantoja.

Piso en calle Córdoba

Vivienda de tres dormitorios y dos baños, en una urbanización con zona infantil y jardines. Exterior y luminoso. Más información y fotografías en piso en venta en Pantoja, Zamora.

Piso en venta en Pantoja.