El diseño, la decoración y las nuevas tendencias en pinturas, carpintería, sanitarios, transforman los hogares en espacios modernos y actuales. Adaptar las medidas del inmueble a tus necesidades es una de las opciones más utilizadas en este momento, hacemos de 3 dormitorios dos, incluimos cocinas abiertas en salones, remodelamos terrazas en zonas de lectura, cambios que le darán a tu casa un aire nuevo y a tu gusto.

Hemos seleccionado pisos en venta en Zamora con estas características por si te encuentras buscando vivienda.

Y si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Piso en Puerta Nueva

Piso en Puerta Nueva

Piso ideal con una decoración muy cuidada. Reformado a dos dormitorios, dispone de un salón de más de 40 metros y la cocina está amueblada y con electrodomésticos de última generación.

Más información y fotografías en piso en venta en Zamora, moderno y juvenil.

Piso en Parque de León Felipe

Piso en Parque de León Felipe

Vivienda reformada y decorada íntegramente, con armarios empotrados en todas las habitaciones y pasillo. Sin barreras arquitectónicas. Plaza de garaje.

Más información y fotografías en piso en venta en Cardenal Cisneros, reformado y decorado.

Piso en Avenida Requejo, Zamora

Piso en Avenida Requejo, Zamora

Vivienda con salón más estudio, cocina con despensa y terraza. 1 Plazas de garaje con un punto de carga para coche eléctrico.

Más información y fotografías en piso en venta en La Marina, ideal y original.

Dúplex en Pantoja

Dúplex en Pantoja

Dúplex con un amplio y luminoso salón con acceso a terraza y cocina americana equipada. El edificio se encuentra adaptado a minusválidos y dispone de ascensor.

Más información y fotografías en piso en venta en Vista Alegre.