Dos heridos en un accidente en la A-11 en Toro
Han sido trasladados al hospital de Zamora

Ambulancias del servicio de Emergencias 112 / Cedida
Han resultado heridos dos varones, de 50 y 60 años, en un accidente de tráfico a las 6.45 horas de este martes. El siniestro tuvo lugar en la A-11, en el municipio de Toro.
Hasta el lugar se han desplazado la Guardia Civil de Tráfico y dos ambulancias de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha socorrido a los dos heridos y los ha trasladado al hospital de Zamora. En el momento del aviso, uno de ellos refería dolor en el pecho.
El incidente tuvo lugar en el kilómetro 425 de la autovía, dirección Valladolid.
- La bodega Luis Medina abre sus puertas tras la restauración de un espacio histórico del siglo XVI
- Una 'histórica' empresa de Toro cesa de forma definitiva su actividad
- Una avería deja un tren con 500 pasajeros varado en Toro durante una hora
- La IX Noche Blanca del Patrimonio reúne a cerca de 6.000 personas
- Ya hay fecha de apertura para la piscina municipal de Toro, y el primer día será gratis
- La Iglesia-Museo de la Concepción reabre con una exposición del artista zamorano José Seco
- La IX edición del Festival Vintoro reunirá a miles de rockeros en Toro los días 19 y 20 de junio
- Reabre el bar del chiringuito del río en Toro