Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Dos heridos en un accidente en la A-11 en Toro

Han sido trasladados al hospital de Zamora

Ambulancias del servicio de Emergencias 112

Ambulancias del servicio de Emergencias 112 / Cedida

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Han resultado heridos dos varones, de 50 y 60 años, en un accidente de tráfico a las 6.45 horas de este martes. El siniestro tuvo lugar en la A-11, en el municipio de Toro.

Hasta el lugar se han desplazado la Guardia Civil de Tráfico y dos ambulancias de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha socorrido a los dos heridos y los ha trasladado al hospital de Zamora. En el momento del aviso, uno de ellos refería dolor en el pecho.

El incidente tuvo lugar en el kilómetro 425 de la autovía, dirección Valladolid.

Tracking Pixel Contents