ELECCIONES CASTILLA Y LEÓN
Toro se reencontrará con el Santo Ecce Homo en su novenario
Los toresanos podrán renovar la devoción que profesan a la imagen del 7 al 15 de marzo en la iglesia de San Julián de los Caballeros

Imagen del Santo Ecce Homo en la iglesia de San Julián de los Caballeros. / Archivo
Los toresanos podrán renovar la profunda devoción que sienten por el Santo Ecce Homo durante la celebración del solemne novenario, que tendrá lugar en la iglesia de San Julián de los Caballeros.
La cofradía de Jesús Nazareno y Ánimas de la Campanilla organiza el novenario, que se desarrollará, a las 20.00 horas, desde el 7 hasta el 15 de marzo.
El Santo Ecce Homo es uno de los emblemas de la Pasión de Toro, ya que es la única imagen que se salvó del devastador incendio que en 1957 arrasó la iglesia de Santa María de Roncesvalles y Santa Catalina.
Suscríbete para seguir leyendo
- Ángeles Medina pone fin a su etapa como alcaldesa de Toro y formaliza su renuncia: llega la era Carlos Rodríguez
- Obras exige el 'inicio inmediato' de los trabajos de consolidación del Palacio de Bustamante
- Ahora Decide denuncia que Toro y el Alfoz “están abandonados por las administraciones”
- Ángeles Medina: 'Dejo la Alcaldía de Toro con tristeza, pero en parte liberada
- Toro da voz a las mujeres en la novedosa iniciativa 'Bibliotecas Humanas
- La Batalla de Toro: 550 años de la contienda que forjó la unidad de España
- El Santo Sepulcro y la Soledad de Toro rescata del olvido el ritual de Semana Santa la 'Quema del Judas
- El Cristo de la Luz inspira el cartel de la Asociación Parroquial Siete Palabras de Toro