Programación de Navidad
"Pumuky" hace las delicias de los niños en el teatro de Toro
El espectáculo de circo y humor forma parte de la programación navideña confeccionada por el Ayuntamiento

"Pumuky" combina circo y humor en el teatro Fundos-Latorre de Toro /
"Pumuky" divirtió en la tarde de ayer, sábado, a los pequeños y al público familiar que acudió al teatro Fundos-Latorre para disfrutar con el espectáculo de circo y humor que ofreció el artista.
El propio protagonista llegó hasta allí montado sobre su bicicleta, precisamente, mientras buscaba el espectáculo y después de sortear "tantas rotondas".
Pumuky involucró a los espectadores en la divertida e interactiva actividad que tuvo lugar en el liceo toresano.
El entretenido espectáculo dirigido a público infantil y familiar forma parte de la programación navideña confeccionada por el Ayuntamiento de Toro.
- La advertencia de unos vecinos de Toro con miedo: 'No sería la primera vez que se han hundido casas
- Dimiten el presidente y la vicepresidenta de la Junta Pro Semana Santa de Toro: una comisión gestora toma las riendas
- El concurso de coplas del carnaval de Toro resurge con siete participantes y un regreso muy esperado
- ¿Cuándo será el relevo en la Alcaldía de Toro?
- El autor zamorano Jonathan Arribas impartirá un taller de escritura en Toro
- Una inspección técnica y más catas: el Ayuntamiento de Toro adopta medidas ante las filtraciones en bodegas de Toro
- Una escultura de bronce perpetuará el simbolismo del Conquero en la Semana Santa de Toro
- Los quintos de Toro, protagonistas de un desfile de moda en el Teatro Fundos Latorre