Consejo Regulador
La DO Toro regala calendarios de 2026
Las personas interesadas pueden recogerlos gratuitamente en la sede del Consejo Regulador de 7.30 a 15.00 horas

Portada del calendario de 2026 editado por la Denominación de Origen del vino de Toro. / Carmen Toro
El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Toro pone un año más a disposición de quienes quieran ejemplares del calendario que han editado para el año 2026.
En esta ocasión, la temática de las fotografías que ilustran cada uno de los doce meses y la portada gira en torno a los trabajos en la bodega y son autoría de Antonio Fortuoso Talegón.
Quienes deseen hacerse con uno de los calendarios de manera gratuita pueden recogerlo en la sede del Consejo Regulador de 7.30 a 15.00 horas de lunes a viernes.
- Detienen a los padres de la bebé de tres meses fallecida en Toro: no está certificada la muerte natural
- La jueza de Toro investiga la causa del edema pulmonar agudo que provocó la muerte de la bebé de tres meses
- Hallan muerto a un bebé en un domicilio en Toro
- En libertad los padres de la niña de Toro, acusados de homicidio imprudente
- María del Carmen Castro, alcaldesa de Pinilla de Toro: 'Sea la actividad que sea, aquí todo el mundo va a todo
- Varias calles de Toro, inundadas en pleno mes de agosto
- Una mujer de unos 50 años resulta herida tras una colisión entre dos coches en Toro
- De la tradición al 'sold out': cómo un grupo de jóvenes convirtió a Toro en el epicentro de la música urbana en Castilla y León