Casa de Cultura
Los niños de Toro "se van de vacaciones" con los pingüinos
La Biblioteca ha acogido la presentación del libro de Pilar Muñoz con un cuentacuentos y un taller

Los niños, durante la actividad de la presentación del cuento "Las vacaciones" en la Casa de Cultura de Toro. / Carmen Toro
La Sala Infantil de la Biblioteca de Toro acogió ayer, viernes, la presentación del cuento "Las vacaciones", de Pilar Muñoz.
La autora, procedenete de Villaralbo, presentó a los asistentes a los protagonistas de su cuento, un grupo de pingüinos, que tomaron forma de peluches.
Muñoz realizó después con los pequeños una actividad para trabajar la atención en la que, por ejemplo, ella decía "hola" y ellos debían aplaudir como respuesta.
Tras la lectura del cuento, la actividad se completó con un taller en el que los niños colorearon pingüinos y diferentes prendas de ropa para ponerles en sus vacaciones.
- Dimiten el presidente y la vicepresidenta de la Junta Pro Semana Santa de Toro: una comisión gestora toma las riendas
- ¿Cuándo será el relevo en la Alcaldía de Toro?
- Una escultura de bronce perpetuará el simbolismo del Conquero en la Semana Santa de Toro
- El autor zamorano Jonathan Arribas impartirá un taller de escritura en Toro
- El equipo de Gobierno de Villardondiego condena la pintada contra activistas que se oponen a la planta de biogás
- Los quintos de Toro, protagonistas de un desfile de moda en el Teatro Fundos Latorre
- La rehabilitación del Cine Imperio y del Teatro: dos proyectos 'prioritarios' para el nuevo año en Toro
- Toro se viste de fiesta para arropar a sus quintos en un inolvidable desfile de moda