Cultura
"D’Artagnan, mi héroe", un guiño teatral a Condom en el Latorre de Toro
La obra se representará el sábado, mientras que el domingo habrá un espectáculo de títeres: "La ratita Martina y el ratón Antón"

Fachada del Teatro Latorre de Toro / M. J. C. (Archivo)
"D’Artagnan, mi héroe", la obra teatral y musical que la premiada compañía francesa Boîte à Jouer – La Compagnie du Baluchon pondrá en escena el sábado en el teatro Latorre supone un "guiño especial" al hermanamiento de la ciudad con la localidad francesa Condom, que desde el Ayuntamiento pretenden "revitalizar".
De hecho, varias personas de Condom visitarán Toro durante este fin de semana.
Las entradas pueden comprarse por 8 euros en www.vivetoro.sacatuentrada.es y en la taquilla del teatro. Asimismo, la obra está incluida en el abono semestral.
Para público familiar
Por otro lado, el domingo, a partir de las 18.00 horas, se representará el espectáculo de títerles "La ratita Martina y el ratón Antón", dirigido a público familiar.
Las entradas cuestan 3 euros tanto para adultos como para niños y pueden adquirirse de las mismas maneras.
- El alfoz de Toro se concentra en Villardondiego contra las macroplantas de biogás
- La campaña remolachera de Azucarera ya alcanza rendimientos máximos de 147 toneladas en Toro
- Y se hicieron la luz y la música de la Navidad en las calles y plazas de Toro
- Los bomberos despejan la carretera de Peleagonzalo afectada por un arrastre de tierra
- Ahora Decide alerta de las 'deficiencias' en las obras de la travesía de Tagarabuena
- Jesús Salvador gana el concurso de fotografía de la Junta Pro-Semana Santa de Toro
- Ahora Decide denuncia el 'lamentable' estado del tramo de la carretera N-122 entre Toro y Zamora
- Un nuevo punto de recarga de vehículos eléctricos en Toro como 'apuesta' por la movilidad sostenible