Unas 5.000 personas disfrutan de la Noche Blanca del Patrimonio Toresano

El concejal de Cultura del Ayuntamiento, Javier López Calero, ha calificado de "éxito total" la última edición del evento, en la que han podido visitarse más de 30 monumentos y otras tantas actuaciones

Alrededor de unas 5.000 personas habrían pasado por los monumentos y espacios abiertos ayer, sábado, durante la Noche Blanca del Patrimonio Toresano, según el conteo que han llevado a cabo desde el Ayuntamiento de Toro y lo que el concejal de Cultura, Javier López Calero, ha calificado como un "éxito total".

López ha asegurado que mucha gente les ha transmitido la enhorabuena por el las representaciones de teatro, una de las novedades de esta edición, "que les ha gustado mucho en las bodegas".

Además, según ha explicado el edil, las diferentes actuaciones musicales "han funcionado muy bien, ha estado casi todo lleno. El Seminario estaba a reventar a última hora y eran ya las dos de la mañana" por lo que, desde la organización en el Consistorio, están "muy contentos". Además, López ha destacado que "nos ha acompañado el tiempo" durante una tarde-noche en la que más de 30 monumentos y espacios emblemáticos del patrimonio toresano permanecieron abiertos al público y acogieron otras tantas actuaciones y espectáculos culutrales de diversa índole.

Javier López Calero ha querido recalcar el agradecimiento a los voluntarios que colaboraron en la organización del evento y "que se pegaron una paliza tremenda"; además, ha dado también las gracias a todos los grupos que han participado, a la Diputación de Zamora, "que siempre colabora", y a todos los hosteleros locales.

Tracking Pixel Contents