Desde Fuentelapeña hasta Toro, sobre dos ruedas

"Moteros de Nevera" han recalado en la localidad en una ruta por su II Quedada Motera, en la que han participado más de 200 personas

El rugido de motores de la asociación "Moteros de Nevera" de Fuentelapeña se ha hecho notar en la mañana de este sábado en Toro, hasta donde los amantes de las dos ruedas han llegado en ruta desde su pueblo zamorano.

Tras comenzar la jornada cogiendo fuerzas con un desayuno que ha tenido lugar en el recinto las Piscinas Municipales de su localidad, los moteros han emprendido una ruta en la que han dejado atrás los municipios vallisoletanos de Alaejos y Castronuño para llegar, finalmente, hasta Toro, donde han sido recibidos por parte de algunos miembros de la asociación "Ruedas Raras", que se han sumado a la jornada.

El presidente de "Moteros de Nevera", Carlos Carrasco, ha dicho de sus colegas toresanos que "somos muy amigos, estamos unidos y había hablado con ellos para que, al ser de aquí, nos ayudasen en la entrada a Toro". "Al final, ya nos vamos conociendo todos los moteros".

En la jornada, se han inscrito un total de 220 amantes de las ruedas y han participado casi 100 motos de diversa índole, lo que "ya está bien para ser una quedada de un día y organizada por un pueblo pequeño", ha reconocido satisfecho Carrasco.

Ya en la localidad, los moteros han disfrutado de un pincho y bebida en la terraza del bar-cafetería San Francisco, que ha estado amenizada por música. Después de este rato distendido, en el que también han participado motoristas de otros lugares como Moraleja del Vino, Valladolid o Salamanca, los moteros han emprendido el camino de vuelta hacia Fuentelapeña, donde la jornada motera continúa con una comida amenizada por un DJ y seguirá con más música en una discoteca y un concierto a cargo del grupo de rock "Reventaos", además de con la entrega de menciones y el sorteo de regalos.

Tracking Pixel Contents