Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Una rotura de una tubería del depósito de agua de Toro afecta al suministro en los domicilios

La avería ha provocado el corte del suministro en algunas zonas de la localidad y Acciona está trabajando para resolverlo a la mayor brevedad posible

Depósito de agua en Toro

Depósito de agua en Toro / L.O.Z. (Archivo).

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Una rotura en una de las tuberías del depósito del agua en la localidad de Toro está provocando incidencias durante la mañana de este lunes en el suministro en los domicilios y establecimientos y ha provocado cortes del mismo en algunas zonas, aunque, en otras, el agua corriente fluye de los grifos con poca presión.

La empresa concesionaria del servicio del agua en Toro, Acciona, es conocedora del problema y está trabajando para solucionarlo a la mayor brevedad posible, según ha informado el concejal del Ayuntamiento de Toro, Javier Gómez Valdespina. "Cuando terminen la reparación, se restablecerá el suministro con normalidad", ha expresado el edil.

Tracking Pixel Contents