La cofradía de la Misericordia de Toro celebra su asamblea general y elecciones
Los miembros de la hermandad podrán emitir su voto mañana, sábado 22 de marzo, en los salones parroquiales anexos a la iglesia de San Julián de los Caballeros

Cartel con los actos de la cofradía del Cristo de la Misericordia de Toro. / Cedida.
La Asociación Parroquial del Santísimo Cristo de la Misericordia celebrará mañana, sábado, su asamblea general ordinaria, que tendrá lugar en los salones parroquiales anexos a la iglesia de San Julián Caballeros a partir de las 17.30 horas.
Dentro del orden del día de la misma, el punto principal es la celebración de elecciones, durante la que los hermanos de la cofradía podrán emitir su voto a favor de alguna de las candidaturas presentadas, en su caso.
Por otro lado, la asociación parroquial prepara ya la celebración del solemne via crucis, al que seguirá la procesión del Santísimo Cristo de la Misericordia. El acto comenzará a las 21.00 horas del Domingo de Ramos, 13 de abril, en la iglesia de San Julián de los Caballeros.
Asimismo, el domingo 27 de abril, la hermandad celebrará el Domingo de la Divina Misericordia, con una eucaristía que se oficiará en la misma iglesia a partir de las 12.00 horas.
- La bodega del magnate francés Bernard Magrez, a la venta en Toro
- Un hombre y una mujer, heridos al quedar atrapados en un accidente en Toro
- Cuando Mario Vargas Llosa visitó Zamora
- Toro se aferra al Cristo del Amparo
- El Ayuntamiento de Toro comprará el edificio del cine Imperio y lo convertirá en auditorio municipal
- Luz en la noche de Pasión toresana
- Cientos de cofrades de Jesús Nazareno y Ánimas de la Campanilla desafían la lluvia en Toro
- La intrahistoria de la visita de Vargas Llosa a Toro y Zamora