Mar Villarroel presenta "Cuentos de Caramelo 3" en la Casa de Cultura de Toro
La autora impartirá una actividad para niños a partir de un año

Cartel de la presentación del libro y la actividad de Mar Villarroel en la Biblioteca de Toro. / Cedida.
Mar Villarroel presentará en la Casa de Cultura de Toro su libro "Cuentos de Caramelo 3". Se trata de una publicación con la que los más pequeños aprenderán valores positivos, como la integración de Lola, una mariquita azul; también conocerán el ciclo del agua, gracias a la posibilidad de "acompañar" a un copo de nieve en sus aventuras, o podrán animarse a "cocinar", con la receta que les enseña la gallina Lina.
Además de la presentación de sus cuentos, Mar Villarroel impartirá una actividad para los más pequeños que asistan. Dicha actividad está dirigida a niños a partir de un año, que deberán acudir acompañados por un adulto, y tendrá lugar el miércoles 13, a partir de las 17:00 horas, en la Sala de Infantil de la Biblioteca.
Para asistir, es obligatoria la inscripción previa a través de WhatsApp, en el teléfono 980690108, o en el correo electrónico electrónico casacultura@toroayto.es.
- Dos heridos en un accidente en la A-11 en Toro
- Toro brinda por sus vinos y por una Denominación de Origen 'libre' de plantas de biogás
- El 'Día Vino D.O.' reunirá en Toro música, brindis y reivindicación en la Plaza de San Francisco
- La Junta insta a Azucarera a renovar los contratos de remolacha tras concentrar la molturación en Toro
- José Manuel de la Fuente, nuevo presidente de la Junta Pro Semana Santa de Toro
- 14 millones de euros para dos módulos de almacenamiento energético en Toro
- Toro invita a releer la historia en una nueva edición de su Feria del Libro
- Tres días de celebraciones en Toro en honor a Magdalena de Ulloa en el quinto centenario de su nacimiento