La obra "Orlando" abre en Toro el Festival Nacional de Teatro

Los aficionados podrán disfrutar hasta el domingo de la representación de cuatro montajes en el Patio del Siete y en el Latorre

Patio del Siete palacio Condes de Requena Toro

Patio del Siete palacio Condes de Requena Toro / C.T. (Archivo)

La representación de la obra "Orlando de Virginia Woolf", a cargo de la compañía "Defondo", abrirá este jueves 13 de junio, a las 21.30 horas la primera edición del "Festival Nacional de Teatro Ciudad de Toro", que tendrá lugar en el Patio del Siete del palacio de Condes de Requena.

El certamen proseguirá mañana viernes 14 de junio a la misma hora e idéntico escenario con "El manuscrito de Indias" de "Teatro de Poniente".

En el marco del "Festival Nacional de Teatro Ciudad de Toro", el Ayuntamiento también ha programado para el sábado 15 de junio, el espectáculo "Anónimo. La Vida de Lazarillos de Tormes", que, a las 20.00 horas, la compañía "Hilo Producciones" representará en el Latorre.

El certamen será clausurado el domingo 16 de junio con el montaje "Retorno a Celama", que "Corsario Teatro" pondrá en escena a las 21.30 horas en el Patio del Siete.

Las entradas para disfrutar de las cuatro representaciones programadas en el marco del Festival se pueden adquirir en la web vivetoro.sacatuentrada.es.