Las parroquias de Toro organizan un campamento de verano para niños en Sanabria

Las Unión de Acción Pastoral también gestiona un viaje a Andalucía y Murcia

Las Parroquias de Toro organizan una nueva edición del campamento de verano "Panatoro", que se desarrollará entre el 25 de julio y 4 de agosto en la zona del lago de Sanabria.

La convivencia está dirigida a niños de entre 7 y 12 años, que podrán disfrutar de más de una semana de "contacto con la naturaleza" mientras realizan diferentes actividades lúdicas y deportivas "en un entorno único".

El importe de la asistencia es de 200 euros y los interesados en participar en el campamento pueden formalizar la inscripción en su parroquia o a través de un formulario que se puede encontrar en los perfiles de redes sociales de las Parroquias de Toro y Morales o en panator.blogspot.com

Por otro lado, las Parroquias de Toro y las Uniones de Acción Pastoral de Morales de Toro, Fresno de la Ribera, junto con las de Villaralbo y Moraleja del Vino, también organizan un viaje a Andalucía y Murcia que tendrá lugar del 3 al 7 de junio.

En esta excursión, los asistentes podrán disfrutar de las ciudades Patrimonio de la Humanidad Úbeda y Baeza, en la provincia de Córdoba; de Granada y su Alhambra, y de Murcia y Caravaca de la Cruz.

El precio del viaje incluye el transporte, alojamiento en régimen de pensión completa, las visitas guiadas a las diferentes ciudades, comidas en restaurantes y seguro de viaje. Las personas interesadas pueden obtener información poniéndose en contacto con la agencia Zavitur, situada en la calle Candelaria Ruiz del Árbol, 22 de Zamora capital.

Suscríbete para seguir leyendo