Torguvi promueve una jornada de orientación laboral para mujeres rurales
El taller es gratuito y se pueden inscribir mujeres que buscan trabajo, quieran mejorar su situación laboral o emprender

Responsables del grupo de acción local Torguvi, en una reunión / CEDIDA
El grupo de acción local Torguvi ha organizado una jornada de orientación laboral, dirigida a mujeres que residen en el medio rural.
En la jornada, que se celebrará vía online el lunes 7 de agosto a partir de las 10.00 horas, podrán inscribirse mujeres con edades comprendidas entre los 16 y los 65 años, interesadas en acceder a un puesto de trabajo, mejorar su situación laboral o emprender y poner en marcha proyectos en el medio rural.
La jornada es gratuita, aunque las plazas son limitadas. Por este motivo, las mujeres que quieran participar deberán formalizar su inscripción previa en la sede del grupo de acción local, ubicada en la calle Amor de Dios nº 7 1º de Toro, así como en el correo electrónico torguvi@msn.com.
El grupo de acción local ha animado a las mujeres que residen en municipios rurales a participar en la jornada gratuita de orientación laboral.
- Este es el programa taurino de las Ferias y Fiestas de San Agustín 2026
- Javier Chacón: 'Estoy muy ilusionado y responsabilizado por ser el empresario de la plaza de Toro
- De una fiesta entre amigos a un festival de referencia en Castilla y León, así nació y creció el Villatechnillo
- Josué Bermejo, pregonero de las Ferias y Fiestas de San Agustín: 'Me encantaría ver a toda la ciudad acompañándome en el pregón
- Un detenido en las fiestas de Villavendimio por tráfico de drogas
- Detenido en Toro un hombre relacionado con 33 delitos en las provincias de Zamora, Salamanca, Madrid, Cuenca y Toledo
- Miguel Álvarez, agente inmobiliario: 'Cada vez es más habitual el alquiler por habitaciones
- Toro ya tiene a sus influencers de pueblo: 'Solo queremos hacer reír a la gente
