Este es el cartel de artistas de "Toro on the rocks"

La actuación de Doro, plato fuerte de la fiesta inaugural del Z! Live Rock Fest que se celebra este miércoles en la plaza de toros

Aficionados disfrutan de una edición anterior del Z Live Rock Festival

Aficionados disfrutan de una edición anterior del Z Live Rock Festival / L. O. Z.

Toro acogerá este miércoles 7 de junio una nueva edición de la "Homecoming Party" del Z! Live Rock Fest. "Toro on the rocks" reunirá en la histórica plaza de toros un elenco de reconocidos artistas, que serán los encargados de inaugurar la nueva edición del festival.

La apertura de puertas del coso taurino tendrá lugar a las 18.00 horas y 45 minutos más tarde dará comienzo el primer concierto, que será ofrecido por la banda mallorquina "Trallery".

A partir de las 19.50 horas, los aficionados podrán disfrutar con la música de la mítica banda de thrash metal española "Legión".

El plato fuerte de "Toro on the rocks" es el concierto que, a partir de las 22.00 horas, ofrecerá Doro, cantante alemana que, tras 40 años sobre los escenarios, sigue demostrando en cada actuación que mantiene la voz y la fuerza por las que ha sido considerada como la "reina del Metal".

El último de los conciertos programados en el marco de "Toro on the rocks" es el que ofrecerá una de las voces revelación del rock de los últimos años, Dino Jelusick.

Para facilitar la asistencia de los aficionados se fletarán autobuses desde Zamora. Las personas que se acerquen a la ciudad para disfrutar del espectáculo tendrán acceso con su entrada a la ruta "Toro Sacro" y a la bodega histórica del Ayuntamiento.