Clara García Fraile presenta en Toro su primer libro

La artista zamorana desgranará el contenido de su obra, "No es cuestión de encariñarse", en Bodegas Valdigal

Cartel promocional de la presentación del libro

Cartel promocional de la presentación del libro / MARIA JESUS CACHAZO

El programa "Cultura en ruta" regresa este jueves, 8 de junio, a Toro con la presentación de un libro en una de las bodegas que forma parte de la Ruta del Vino de la Denominación de Origen.

Los aficionados a la lectura, la cultura y el vino podrán disfrutar de la presentación del libro "No es cuestión de encariñarse", de la artista multidisciplinar zamorana, Clara García Fraile, y publicado por la editorial Salto al Vacío. La presentación tendrá lugar a las 19.30 horas en la bodega Valdigal, ubicada en la calle Capuchinos de Toro.

"No es cuestión de encariñarse" es el primer libro de García Fraile y en sus páginas realiza un guiño a su estrecha relación con el teatro y las artes escénicas.

La obra es un compendio de relatos, que se entremezclan con etimologías, textos periodísticos o legales, en un juego que borra los límites entre realidad y ficción.

En este neblinoso territorio, la autora aplica su observación crítica para cuestionar los cimientos del gran escenario en el que se ha convertido la sociedad actual.