El buen humor y la solidaridad se fundieron en el espectáculo "La vida es roncanrol", ofrecido por Miguel Ángel Rodríguez "El Sevilla" en el Teatro Latorre a beneficio de Unidos contra el Cáncer de Toro y provincia.
El público que se congregó en el liceo disfrutó de la faceta más cómica de "El Sevilla" y apoyó una iniciativa solidaria con la que la asociación toresana recaudó fondos, que serán destinados a ayudar a los enfermos y a sus familiares, así como a proyectos en los que trabaja el Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca, con el que mantiene una estrecha relación.
Durante el espectáculo, "El Sevilla" realizó en clave de humor un pormenorizado repaso a la vida y a la rutina diaria de un rockero.
Además, desveló las respuestas a preguntas como qué piensa su madre de sus pelos, de su ropa o de sus tatuajes, cómo educa a sus hijos el cantante del grupo "Mojinos Escozíos" o qué hace una estrella del rock cuando le toca ejercer como presidente de su comunidad de vecinos.
El espectáculo forma parte de los actos organizados por la asociación para conmemorar el Día Mundial del Superviviente del Cáncer, que también ha inspirado una exposición fotográfica "Nos marca de por vida" que, hasta el viernes 9 de junio, se puede admirar en la Casa Municipal de Cultura de Toro.