La Casa de Cultura de Toro proyecta un ciclo de cine iraní

Los espectadores podrán disfrutar la próxima semana de tres películas en versión original con subtítulos

Antiguo palacio que alberga el servicio de la Casa Municipal de Cultura

Antiguo palacio que alberga el servicio de la Casa Municipal de Cultura / M. J. C.

La Casa Municipal de Cultura de Toro acogerá la próxima semana un ciclo de cine de Israel en versión original. El ciclo se celebrará los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio, y las tres películas elegidas se proyectarán a las 18.30 horas en el salón de actos con entrada libre.

El objetivo del ciclo es divulgar el cine que se realiza en Israel y permitirá a los aficionados disfrutar de títulos destacados de su cinematografía que “no son fácilmente accesibles al público en general”.

La primera proyección tendrá lugar el martes 30 de mayo y la película elegida es “Working Woman Isha Ovedet”, un drama sobre el acoso sexual en el trabajo.

Para el miércoles 31 de mayo, el largometraje elegido es “Mossad”, una divertida comedia sobre el servicio secreto israelí. El ciclo será clausurado el jueves 1 de junio con un interesante documental sobre el Museo de Israel. Todas los trabajos cinematográficos se proyectarán en versión original con subtítulos en castellano.

En la iniciativa, la Casa Municipal de Cultura de Toro cuenta con la colaboración de la Junta y de la Embajada de Israel en España.