Anabel Llamas presenta en Toro su primer libro, “Aprendí”

La autora desgranará el contenido de su obra este viernes en la Casa Municipal de Cultura

Anabel Llamas posa con su primer libro

Anabel Llamas posa con su primer libro / EVA PONTE

El salón de actos de la Casa Municipal de Cultura de Toro acogerá este viernes 31 de marzo la presentación del libro “Aprendí” de Anabel Llamas García, organizada por la asociación ProCulto. En la presentación, que dará comienzo a las 20.00 horas, la autora estará acompañada por José Manuel Bartolomé y Teodoro Alonso.

Del libro “Aprendí”, Nuria Bellido destaca que es una “lectura provocadora, reivindicativa, feminista y personal”, al margen de “un canto de esperanza al valor, al no rendirse a pelear por ser quien quieres ser sin dejarte ser pisoteada”.

Llamas coloca en el epicentro de la historia de su primer libro a Tess, un personaje con el que el lector empatiza rápidamente gracias a sus valores y a su forma de ser: inconformista, decidida y rebelde.

Además, el lector conocerá la relación que la protagonista mantiene con su padre y su sufrimiento por sentirse inútil, aunque siempre intenta salir adelante pese a sus miedos e inseguridades.

En su reseña sobre "Aprendí", Bellido también destaca que en el libro se suceden escenas estremecedoras que pondrán al lector “los pelos de punta” y que siembran sus dudas sobre si el relato es ficción o realidad.

Los toresanos interesados en conocer más detalles de la obra pueden asistir a la presentación que tendrá lugar este viernes en la Casa Municipal de Cultura, con entrada libre.