Cobadu amplía sus servicios en Toro con la apertura de un nuevo almacén

La cooperativa adquiere las instalaciones de Fitosanitarios Toro para acercar sus productos a los ganaderos y agricultores de la zona

Almacén adquirido por Cobadu en Toro

Almacén adquirido por Cobadu en Toro / Cedida

La cooperativa Bajo Duero (Cobadu) ha apostado por ampliar sus servicios en Toro y, por este motivo, ha procedido a la apertura este lunes de unas nuevas instalaciones comerciales, que permitirán acercar su abanico de productos a los ganadores y agricultores de la zona.

Cobadu prestará el nuevo servicio en el almacén de la empresa “Fitosanitarios Toro que ha adquirido recientemente, nave ubicada en la carretera de Medina de Rioseco, junto a una de las rotondas de acceso a la autovía A-11 desde la ciudad.

Responsables de Cobadu apuntaron que las instalaciones son “modernas” y con un acceso “cómodo” para los socios El nuevo punto de la cooperativa en Toro, con vertientes agrícola y ganadera, cuenta con el amplio abanico de productos de alimentación animal y desde el almacén se ofrecen también suministros agrícolas, tales como fitosanitarios, abonos y semillas.

Próximamente, Cobadu planea aumentar los servicios en este nuevo enclave, que se suma a los otros 18 puntos repartidos por Zamora, Salamanca, Ávila, Valladolid y Cáceres.

“Seguimos apostando por la cercanía con nuestros socios, Toro merecía tener un almacén a la altura de una comarca en la que siempre hemos contado con una gran confianza de agricultores y ganaderos”, explican responsables de la cooperativa.

El nuevo almacén de Cobadu en Toro permanecerá abierto de lunes a viernes, desde las 9.00 hasta las 14.00 horas, y por la tarde, desde las 16.00 hasta las 19.00 horas, aunque en campañas se establecerá un horario especial.