Toro renueva el Certificado de Calidad Turística en Destino

La Oficina de Turismo y el Hotel Juan II reciben la placa que reconoce la excelencia del servicio prestado a los visitantes

Prada (izquierda) entrega a Del Bien y una trabajadora de Turismo la placa

Prada (izquierda) entrega a Del Bien y una trabajadora de Turismo la placa / Cedida

La Oficina Municipal de Turismo de Toro ha sido reconocida un año más con la certificación Sicted (Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destino), distintivo que también ha renovado el Hotel Juan II.

El vicepresidente de la Diputación y diputado de Turismo, Jesús María Prada, ha entregado este viernes al alcalde de Toro, Tomás del Bien, la placa que identifica la excelencia del servicio municipal reconocido con el sello de calidad.

Con la misma distinción ha sido reconocido el Hotel Juan II de la ciudad, certificado que tendrá vigencia hasta la finalización del año 2024.

El Sicted es un programa desarrollado por la Secretaría de Estado de Turismo, cuya finalidad es la gestión integral y permanente de la calidad en un destino turístico.

En el acto de entrega de la placa identificativa también han participado técnicos de la Oficina Municipal de Turismo, a los que el alcalde ha agradecido públicamente la labor que realizan durante todo el año para que Toro y su sector turístico "sean una referencia".