Aficionados de Toro visitan una finca de reses bravas

La asociación "Del toro y su tradición" celebra una jornada de convivencia entre sus socios en las instalaciones de "Sotoverde"

Los socios del colectivo participantes en la iniciativa posan en la finca.  | CEDIDA

Los socios del colectivo participantes en la iniciativa posan en la finca. | CEDIDA

La asociación cultural "Del toro y su tradición" ha celebrado una jornada de convivencia, durante la que sus socios han compartido una visita a la finca "Sotoverde" de reses bravas.

Los participantes en la iniciativa disfrutaron de diversas actividades como un almuerzo, una visita a los toros que pastan en los terrenos de la finca y una comida con paellada y parrillada.

La jornada fue clausurada con varias sueltas de vaquillas para los integrantes de la asociación taurina toresana, que ha agradecido públicamente el trato recibido por parte de la "familia" de la finca "Sotoverde" durante la visita de la que disfrutaron sus socios y otros amigos que se apuntaron al evento.

A lo largo del año, la asociación cultural "Del toro y su tradición" organiza diferentes actividades con el objetivo de reforzar los lazos de hermandad entre sus socios y de fomentar la afición a la tauromaquia en la ciudad.