La Casa de Cultura de Toro celebra el carnaval con estas actividades

Los más pequeños podrán acudir disfrazados a una sesión de cine infantil y al taller “Bebebiblio”

Niños disfrutan en la Casa de Cultura de una sesión de cuentacuentos

Niños disfrutan en la Casa de Cultura de una sesión de cuentacuentos / M. J. C.

La Casa Municipal de Cultura de Toro celebrará el carnaval con dos actividades infantiles, a las que los más pequeños podrán acudir disfrazados. La primera actividad tendrá lugar el lunes 20 de febrero y consiste en la proyección de la película “Río”, a partir de las 11.00 horas y para mayores de cinco años, en el salón de actos de la entidad.

Al día siguiente, niños con edades comprendidas entre los cero y los cuatro años, podrán disfrutar de una sesión del taller “Bebeblibio”. La actividad se desarrollará, desde las 11.00 hasta las 12.30 horas, y es necesario formalizar la inscripción en el correo casacultura@toroayto.es; el WhatsApp 980 690 108 o en la propia Biblioteca de Toro.

Por otra parte, el Lunes y Martes de carnaval, la Casa Municipal de Cultura permanecerá cerrada por la tarde y los usuarios podrán acceder a sus instalaciones en horario de 10.00 a 13.00.

La entidad cultural ha animado a los niños a participar en las actividades programadas para celebrar el carnaval, en las que podrán lucir sus disfraces y disfrutar de dos divertidas experiencias.