Los niños toresanos demuestran lo que valen

Éxito de la gala “Got Talent Toro” organizada a beneficio de la AECC con motivo del Día contra el Cáncer Infantil

Dos de las actuaciones de la gala Got Talent Toro y público aplaudiendo en el Teatro Latorre, que se llenó. | A. D.

Dos de las actuaciones de la gala Got Talent Toro y público aplaudiendo en el Teatro Latorre, que se llenó. | A. D. / A. B.

A. B.

El Teatro Latorre acogió otro importante espectáculo el pasado fin de semana, la gala final de “Got Talent Toro”, organizada a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer con motivo del “Día internacional contra el cáncer infantil” que se conmemorará el próximo 15 de febrero.

Los niños toresanos se volcaron con esta iniciativa y fueron muchos los que se apuntaron para demostrar su talento sobre el escenario del teatro local, tanto individualmente como en grupos.

Hubo una selección previa por parte de la organización de la gala, que escogió a los mejores para deslumbrar al público congregado en el Teatro Latorre le pasado sábado.

Los niños toresanos demuestran lo que valen

Los niños toresanos demuestran lo que valen / A. B.

Todos los miembros del “respetable” coincidieron en admirar las habilidades desplegadas por todos los participantes y en lo amena que se les hizo la gala debido a la variedad de actuaciones que se fueron sucediendo a lo largo de la tarde. Músicos que demostraron su virtuosismo con distintos instrumentos, grupos de adolescentes que presumieron bailando danzas urbanas o pequeñas maestras del arte flamenco, fueron solo algunas de las cosas que se pudieron ver y escuchar en esta velada organizada en beneficio de la AECC.

Los niños toresanos demuestran lo que valen

Los niños toresanos demuestran lo que valen / A. B.

Toda la platea y los palos estaban llenos, algo que realmente supone una buena noticia ya que el dinero de las localidades se destinaría íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer, una de las entidades sin ánimo de lucro más grandes de toda España, que en 2021 destinó 20 millones de euros a seguir avanzando en la investigación de tratamientos para las enfermedades oncológicas. También ofrecen apoyo de distintas formas a los enfermos de cáncer y a sus familias.

Un jurado integrado por David Rivas, Luis Vaquero, Francisco Costillas y Amelia Pérez valoró cada una de las actuaciones, y los mejores niños se llevaron, además del merecido reconocimiento, una valiosa ayuda a sus estudios consistente en vales canjeables por material escolar.