"Confeti" para llenar de magia y diversión Toro

Francis Zafrilla representa en el Teatro Latorre el espectáculo promovido por la asociación cultural "Bambalinas"

Francis Zafrilla presenta “Confeti” en el Teatro Latorre de Toro. | M. J. C.

Francis Zafrilla presenta “Confeti” en el Teatro Latorre de Toro. | M. J. C. / M. J. C.

Niños y adultos disfrutaron en el Teatro Latorre de Toro con el divertido espectáculo “Confeti”, organizado por la asociación cultural infantil “Bambalinas”. El artista, Francis Zafrilla, contagió al público que asistió al espectáculo su alegría e ilusión, aderezadas con muchas sorpresas.

En la representación, tampoco faltaron la música e historias sorprendentes, además de muchas emociones y magia. En el espectáculo, Zafrilla utilizó dos pantallas de televisión que forman parte de sus rutinas mágicas, con las que consiguió sorprender al público congregado en el Teatro Latorre.

A todos los ingredientes de su propuesta, Zafrilla sumó la compañía de Morocho, el monito, y Milo, un asistente virtual que aportó más magia a un espectáculo repleto de diversión.

En definitiva, los niños y mayores que se congregaron en el Teatro Latorre vibraron con un espectáculo mágico que combina diferentes disciplinas artísticas, con el que Zafrilla persigue diversos objetivos como propiciar la diversión del público o compartir toda su energía positiva.

“Confeti” forma parte de la agenda cultural diseñada para el primer semestre del año en el Latorre, que combina espectáculos de música, danza, magia o teatro.