Ciclo de cine infantil en Toro

La Casa Municipal de la Cultura agradece a los vecinos su colaboración en la iniciativa

Mercadillo solidario. | M. J. C.

Mercadillo solidario. | M. J. C. / M. J. C.

La Casa Municipal de Cultura ha recaudado 202 euros con el “mercadillo” solidario de Navidad de libros celebrado recientemente, dinero que será donado a Cáritas Interparroquial de Toro. La entidad ha agradecido públicamente la “fantástica acogida” que ha tenido la iniciativa solidaria que, durante cinco días, ha brindado a los lectores la oportunidad de retirar alguno de los libros donados por usuarios y de colaborar con sus donativos con un fin benéfico.

Además, la Casa Municipal de Cultura ha agradecido a los toresanos su participación en una actividad que fomenta la solidaridad, a través de los libros y de la lectura.

Ciclo de cine infantil

Por otra parte, la entidad se convertirá durante la Navidad en el punto de encuentro de los niños que quieran disfrutar de las vacaciones de una forma diferente. La primera de las actividades programadas para el periodo navideño es un nuevo ciclo de cine infantil durante el que se proyectarán cinco películas dirigidas a los más pequeños.

Las proyecciones de los largometrajes elegidos para el ciclo tendrán lugar los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre, a las 18.00 horas, en el salón de actos y con entrada libre hasta completar el aforo.