Las lluvias anegan el Camino del Cementerio de Toro

Los Bomberos desatascan la red de sumideros de la vía, en la que quedó atrapado un vehículo por la gran cantidad de agua acumulada

Los Bomberos de Toro, en el Camino del Cementerio anegado por las lluvias

Los Bomberos de Toro, en el Camino del Cementerio anegado por las lluvias / Bomberos Toro

Las persistentes lluvias registradas en la noche del martes obligaron a los Bomberos de Toro a intervenir ante la anegación de la carretera del Camino del Cementerio y de una bodega subterránea ubicada en la calle Dominicos.

La primera intervención tuvo lugar en la noche de este martes cuando fue requerida la actuación de los Bomberos de Toro por la gran cantidad de agua acumulada en el Camino del Cementerio en el que, además, quedó atrapado un vehículo al que la “balsa” formada no permitía circular por la carretera.

Aunque en el Camino del Cementerio existen sumideros para absorber el agua de lluvia, las hojas desprendidas de los árboles situados en ambos laterales de la carretera habían taponado los registros.

Los Bomberos achican el agua acumulada en una bodega de la calle Dominicos

Los Bomberos achican el agua acumulada en una bodega de la calle Dominicos / Bomberos Toro

Por este motivo, los Bomberos procedieron a desatascar los registros de la red de alcantarillado que, poco a poco, absorbieron el agua de lluvia acumulada en la vía. En una segunda intervención, los efectivos del Parque de Bomberos de Toro tuvieron que achicar el agua acumulada en una bodega subterránea ubicada en la calle Dominicos.