Toro "ilumina" las fiestas de Navidad con estos actos

La Plaza Mayor acoge este viernes el encendido de las luces navideñas, que será amenizado por la Escuela de Música

Operarios preparan la instalación e iluminación de un árbol de Navidad en La Glorieta

Operarios preparan la instalación e iluminación de un árbol de Navidad en La Glorieta / M. J. C.

Toro “encenderá” este viernes la Navidad, con un acto público que tendrá lugar a las 20.00 horas en la Plaza Mayor.

Con el encendido de la iluminación instalada en la plaza de la Glorieta y en varias calles, Toro dará el pistoletazo de salida a las próximas fiestas y una “colorida” bienvenida a todas las personas que visiten la ciudad durante la Navidad.

Además, como ha confirmado el Ayuntamiento, para el acto de encendido de la iluminación navideña ha preparado una sorpresa y los asistentes podrán disfrutar de la actuación que ofrecerán alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música “Jesús López Cobos”.

Para crear un ambiente navideño en la ciudad, en los últimos días se ha instalado la iluminación que, como matizó el Ayuntamiento, en su totalidad es de tipo “led” y de alta eficiencia energética.

El Ayuntamiento de Toro ha invitado a los vecinos a participar en el encendido de la iluminación navideña, aunque también ultima el programa de las actividades culturales con las que pretende ofrecer una alternativa de ocio y diversión a los toresanos y a todas aquellas personas que visiten la ciudad durante las próximas fiestas.