La Agrupación Socialista de Toro ha organizado un homenaje a sus afiliados históricos para reconocer el trabajo realizado por durante sus años de militancia en el PSOE.

Tendrá lugar el próximo sábado, día 26, y podrá asistir cualquier afiliado o simpatizante que lo desee comunicándolo previamente a los miembros de la Comisión Ejecutiva Local.

El homenaje a los socialistas toresanos más mayores está acompañado de una comida de hermandad en la Bodega Divina Proporción de Toro. El precio del menú es de 25 euros y las personas que estén interesadas en apuntarse lo deberán hacer, “ a la mayor brevedad posible”, poniéndose en contacto con la Secretaria de Organización Vanessa Bonis.

“Es una ocasión única para agradecer a los afiliados del Partido Socialista el esfuerzo que han realizado durante los años que llevan participando en el PSOE toresano y pensamos que la mejor forma de hacerlo es organizando una acto en la que estas personas se sientan arropadas y queridas”, declara Carlos Rodríguez, Secretario general del PSOE de Toro.

Se pondrá a disposición de los participantes un autobús que saldrá a las 13:15 desde la Plaza de San Agustín. A las 13:45 se ha programado una visita a la bodega.